Blog de Gourmet Ibérico

Comprar jamón ibérico de calidad por internet

Uno de los mejores medios para comprar jamón hoy en día es internet ya que tenemos muchas ventajas para el consumidor final. Resulta fácil consultar y comparar los distintos precios y todas las características de cada uno de los productos que nos pueden interesar, la comodidad de traer la compra a la puerta de casa hace tiempo era impensable, ahora es una opción al alcance de todos los consumidores.

Cuando compramos online tenemos el producto que vamos a comprar con la única salvedad que no podemos sentir su tacto. La fotografía hace mucho en el proceso de compra pero para nosotros lo más importante del proceso es la selección del producto y el envío a su domicilio.

Desde Gourmet Ibérico te presentamos una forma diferente de comprar jamon que te ayudará a comprar jamón ibérico por Internet y de forma fácil y muy segura; si te queda alguna duda, no dudes en contactar con nosotros: http://www.gourmetiberico.com/site/contact

A continuación te damos algunos consejos para la compra por internet de jamón ibérico de calidad.

Como podemos identificar un buen jamón ibérico


...



Bienvenidos al block de Gourmet Ibérico

Somos una empresa 100% española con sede en Córdoba. Nuestros esfuerzos se centran en seleccionar las mejores piezas de jamón ibérico, y conseguir que nuestros clientes tengan una excelente experiencia con su compra.
El principal objetivo es la comercialización a través de Internet en toda todo el mundo del mejor Jamón Ibérico que se produce en España.
Los mejores jamones españoles con mejores características organolépticas se elaboran de forma artesana, por pequeños productores y en pequeñas cantidades. Expertos chacineros asesoran a Gourmet Ibérico en la selección de aquellas producciones que, cumpliendo con las más estrictas normas de control sanitario, presentan las mejores cualidades en sabor, aroma, textura, presencia y olor.


Desde que un cliente llega a nuestro portal hasta que recibe el jamón en su domicilio, nos esforzamos por que el proceso de compra resulte lo más fácil, rápido y cómodo.
Tenemos una estrecha colaboración con transportistas de reputación contrastada, de manera que en todo momento nuestro cliente dispone de la información necesaria para hacer el seguimiento de los pedidos, desde que salen de nuestro almacén hasta su entrega en domicilio.