Gourmet Ibérico

Comprar jamón ibérico del Valle de los Pedroches


Distribuciones Gastronómicas Gourmet Ibérico S.L.. es una empresa española con sede en Córdoba.

Nuestro objetivo es la comercialización a través de Internet del mejor jamón ibérico que se produce en España.

Seleccionamos los jamones ibéricos de mejor calidad-precio para conseguir que nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra.

Los jamones españoles con mejores características organolépticas se elaboran de forma artesanal, por pequeños productores y en cantidades limitadas. Veterinarios y expertos chacineros asesoran a Gourmet Ibérico en la selección de aquellas producciones que, cumpliendo con las más estrictas normas de control sanitario, presentan las mejores cualidades en sabor, aroma, textura, presencia y olor.

Desde que un cliente llega a nuestro web hasta que recibe el jamón en su domicilio, día a día nos esforzamos por que el proceso de compra resulte fácil, rápido y cómodo. Para que así sea, trabajamos en un mismo equipo especialistas en comercio por Internet, personal de almacén, técnicos, y personal de atención al cliente.

Asimismo, operamos en estrecha colaboración con transportistas de reputación contrastada, de manera que en todo momento disponemos de la información necesaria para hacer el seguimiento de los pedidos, desde que salen de nuestro almacén hasta su entrega.


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
Deanes, 11
14003 - Córdoba
Córdoba
España

Contacto
Email: info@gourmetiberico.com
Teléfono: 957107575
Móvil: 670015384
Horario: 10:00 a 13:00 y 19 a 20:30 horas
Tiempo de Entrega: 48 horas