Comprar jamón ibérico de calidad por internet

no de los mejores medios para comprar jamón hoy en día es internet ya que tenemos muchas ventajas para el consumidor final. Resulta fácil consultar y comparar los distintos precios y todas las características de cada uno de los productos que nos pueden interesar, la comodidad de traer la compra a la puerta de casa hace tiempo era impensable, ahora es una opción al alcance de todos los consumidores.


Cuando compramos online tenemos el producto que vamos a comprar con la única salvedad que no podemos sentir su tacto. La fotografía hace mucho en el proceso de compra pero para nosotros lo más importante del proceso es la selección del producto y el envío a su domicilio.

Desde Gourmet Ibérico te presentamos una forma diferente de comprar jamon que te ayudará a comprar jamón ibérico por Internet y de forma fácil y muy segura; si te queda alguna duda, no dudes en contactar con nosotros: http://www.gourmetiberico.com/site/contact

A continuación te damos algunos consejos para la compra por internet de jamón ibérico de calidad.

Como podemos identificar un buen jamón ibérico


Primero tenemos que hablar de formas, un buen jamón ibérico que se precie se caracteriza por ser de forma alargada y estilizada, con la pezuña de color oscuro. Por las fotos del producto podrás apreciar las características y en la descripción del jamón tendrán que venir especificadas todas los detalles que hacen grande a un buen jamón ibérico. El tiempo de curación y la añada es fundamental para la obtención de un buen jamón ibérico.

Lo más importante es observar la vitola del jamón donde el Consejo regulador nos identifica la denominación de origen (D.O.P.) en este caso nosotros trabajamos con la Denominación de Origen Valle de los Pedroches.

Una vez que se reciba el jamón en nuestro domicilio podremos apreciar las características principales que van desde el color de la carne a su textura poco fibrosa y como no su que su grasa sea brillante, fluida y blanda cuando la tocamos. Los productos con la Denominación de Origen: la calidad del producto estará avalada por el Consejo Regulador del Valle de los Pedroches.


Transporte y medidas de higiene para el embalaje (COVID19)

La tienda tiene que informar de que tipo de embalaje y cuales son las condiciones del transporte en relación al tiempo estimado para la recepción del pedido desde que usted hace el pedido en la web hasta que lo va a recibir en su domicilio. Con la crisis del Covid19 a parte del embalaje de cartón todos los pedidos vienen precintados con un film transparente que garantiza las mejores condiciones sanitarias del jamón.

Un jamón no es sensible al transporte ya que no es un artículo frágil. En cualquier caso, el embalaje tiene que llegar en buenas condiciones. Desde que España decretó el estado de alarma con estrictas medidas de confinamiento, los pedidos en línea de lonchas y patas de jamón se han tincrementado. Para los encargados de salar, desollar y deshuesar el jamón el proceso no han cambiado nada, o casi nada. Incluso antes de la epidemia, el personal de la planta de procesamiento usaba guantes y máscaras, y se desinfectaba antes de manipular el jamón.

Si usted recibe un pedido en mal estado debe comunicarlo a la web para proceder a la devolución del mismo. Usted rdebe recibir un e.mail con todos los datos de su pedido y del tiempo aproximado para la recepción del mismo que no será más tarde de 48 horas para Península Ibérica, ni más de 2-4 días en el resto de los destinos europeos.


Como pago mi pedido

Cada vez se realizan más ventas online, la alimentación aunque tiene un mercado más reducido esta comprobado que quien realiza la compra de productos por internet suele repetir la experiencia.

Los medios de pago más habituales en Internet son:

  • Tarjetas de crédito o débito: VISA, 4B, MasterCard, Euro 6000, Diners Club...Desde siempre se ha dicho que comprar con tarjeta de crédito por internet es arriesgado, pero solamente podemos decir que solamente tiene ventajas ya que además de la comodidad en la transmisión de datos personales es muy segura. Las entidades financieras desarrollan cada día nuevas tecnologías con nuevas tarjetas que incorporarán un chip que las hará cada día más seguras para el usuario.
  • Bizum es una aplicación para móviles que nos permite realizar pagos y cobros entre particulares, es rápido y seguro y no se facilita el número de cuenta bancaria ni tampoco datos de la tarjeta de crédito o débito..
  • Cuentas de prepago: Pay Pal. Este sistemas de pago consiste en la compra por anticipado de dinero o en la liquidación periódica de una cuenta. Nos permiten comprar sin tener que facilitar un número de la tarjeta de crédito , no hay comisiones para los compradores pero es un sistema muy caro para el vendedor que no tiene más remedio que incluir una comisión del 2-3% de cada compra si se opta por este sistema de pago.


Devoluciones

Todas las ventas por internet están garantizadas por ley. Si el producto no se sirve en condiciones tienes derecho a la sustitución o devolución de tu dinero en los términos que establece y que deben de figurar claramente en la web. Esta debe delimitar los plazos y las condiciones para todas las devoluciones.

Le deseamos una feliz experiencia con su compra en nuestra web: www.gourmetiberico.com y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que le pueda surgir.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte ?