Gourmet Ibérico

Nueva tienda online de Gourmet Ibérico

Hoy te queremos presentar la nueva tienda de Gourmet Ibérico. Hemos realizado una renovación total de la plataforma. También hemos seleccionado los mejores productos ibéricos, decantándonos por la Denominación de Origen Protegida del Valle de los Pedroches en Córdoba.

Apostamos sobre todo por la calidad y para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto, jamones, paletas y embutidos ibéricos. Somos distribuidores oficiales de Belloterra.


Jamón Ibérico de Bellota

Te vamos a mostrar un pequeño resumen de los productos que ofrecemos y que puedes ver el la tienda online. El elemento principal es el Jamón Ibérico de Pata Negra, entre los que puedes elegir de cebo, de bellota y mixtos.

En cuanto a las paletas, contamos con una cuidada selección, pudiendo elegir entre los de bellota 100% ibérico y la paleta ibérica de cebo.

Chorizo Ibérico

Los embutidos ibéricos Belloterra son de gran calidad, se elaboran de forma artesanal y con las mejores materias primas. En nuestra nueva tienda online puedes elegir entre el Lomo, el Salchichón, el Chorizo y el Morcón de raza ibérica.

Estos embutidos los puedes pedir por piezas o loncheados a mano. Se envasan al vacío para que lleguen con todas las características del producto recién cortado.

Además y como novedad tenemos distintas cremas ibéricas que están teniendo muy buena aceptación. Así como los estuches de embutidos, ideal si lo que quieres es un pequeño surtido.

Por último y con motivo de las fechas que estamos, hemos puesto a la venta distintos lotes de productos en los que además del jamón o la paletilla, se acompaña de quesos y vinos de gran calidad.

Esperamos que te guste este nuevo formato de tienda y puedas hacer tus pedidos con total comodidad y confianza. Recuerda que si no quedas satisfecho con tu pedido, te devolvemos tu dinero.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte ?