Gourmet Ibérico

Paletas ibéricas

Paletas Ibéricas

Si buscas paletas ibéricas de pata negra, en Gourmet Ibérico te ofrecemos piezas de la más alta calidad. Están elaboradas de forma artesanal por pequeños productores inscritos, todos ellos inscritos en la Denominación de Origen Los Pedroches, lo que supone garantía de calidad y de estricto cumplimiento de las normas sanitarias.


3 productos
   

Comprar Paletas ibéricas online jamás había sido tan fácil. Porque los productos ibéricos de bellota que producimos y comercializamos se distinguen del resto por su textura, aroma agradable y sabor singular, teniendo la carne un sabor delicado, poco salado.

Denominación de Origen

Todas las fases del proceso, así como las características que debe reunir una verdadera paleta ibérico de bellota queda regulada por la Denominación de Origen del Valle de los Pedroches, localizada en la zona norte de la provincia de Córdoba.

Sin embargo, el compromiso de una marca no se circunscribe solamente a ofrecer la mejor calidad posible en cada una de sus paletilas ibéricos de bellota, sino que también realiza una apuesta firme por la revalorización del sector con la misma cultura y tradición que durante siglos ha girado en torno al mismo, conservando nuestro entorno y patrimonio natural.

Garantía de satisfacción

Gourmet ibérico también cuida con todo detalle la atención al cliente, ofreciendo información puntal de cada pedido que recibimos y la entrega queda garantizada en un plazo de 48 horas por regla general.

Solo así, combinando el mejor producto y la mejor atención y distribución, Gourmet Ibérico se esta abriendo paso para convertirse en una empresa de referencia en el sector de los productos y paletas ibéricas, sintiéndonos orgullosos de poder llevar el nombre de nuestra comarca y el de la ciudad de Córdoba por Europa.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte ?